AVANPIÑA S.A. DE C.V. SOFOM ENR
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UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS (UNE)
La Unidad Especializada de Atención a Usuarios tiene por objeto atender Consultas, Reclamaciones y Aclaraciones de nuestros clientes, sobre nuestros productos y servicios. Los datos de Nuestra UNE son los siguientes: Titular: CP. Karina Ramos Hernández; Privada cházaro s/n. Colonia Centro. Isla, Veracruz. C.P. 95640. Telefóno: 2838742900. Correo electrónico: area_administrativa@avanpina.com.mx Días y Horario de atención: De Lunes a Viernes, de 9:00 a
19:00 hrs. No contamos con sucursales. Para ver el cartel de nuestra UNE, por favor, haga "click"
sobre la imagen de la izquierda.
El Buró de Entidades Financieras, contiene información de Avanpiña S.A. de C.V. SOFOM ENR sobre el desempeño frente a los usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet http://www.avanpina.com.mx. Para consultar información específica más reciente del Desempeño de Avanpiña en Buró de Entidades Financieras, por favor, de un "click" sobre la imagen izquierda. Para consultar el desempeño de Otras Entidades Financieras del Mismo Sector, lo pueden consultar en: http://www.buro.gob.mx
DESPACHO DE COBRANZA
¿Qué es un Despacho de Cobranza? El Despacho de Cobranza actúa como intermediario entre la Entidad Financiera y el Deudor, con el propósito de requerir extra judicialmente el pago de la deuda, así como negociar y reestructurar los créditos, préstamos o financiamientos. Para mas información sobre el Despacho de Cobranza que colabora con Avanpiña, de un "Click" en la imagen de la izquierda.


" Avanpiña S.A. de C.V. SOFOM ENR, No requiere Autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para su Constitución y realizar operaciones. Se encuentra sujeta a la Supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), únicamente para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito (LGOAAC)"